Publicado el Deja un comentario

Nueva colección de mesas y sillas Velasco

Hemos renovado nuestro catálogo de mesas y sillas Velasco. Podrás ver todos los modelos en nuestra página web, si hay algún modelos que te guste y no lo encuentras puedes pedirnoslo y te lo enviremos igualmente. Puedes ponerte en contacto con nosotros por mail o por teléfono. Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá sin ningún problema.

Ver productos

Publicado el Deja un comentario

Nuevo canal de youtube

cocina de Anova cociña

Hola a todas/os, hoy queremos contaros que tenemos un nuevo canal de Youtube donde semanalmente compartimos nuestras últimas cocinas. En nuestros vídeos te contaremos, trucos y detalles para una mejor organización en la cocina así como el mobiliario adecuado para cada cocina.  No te pierdas nada y suscríbete en nuestro canal.

https://www.youtube.com/channel/UChZsRIRfRcA9xNEn11XKSNQ

Publicado el Deja un comentario

Mesas y sillas Velasco

Si estás buscando una mesa para tu cocina o salón te dejamos el enlace para que veas todos nuestros modelos disponibles.

https://www.anova-cocinas.com/productos/cocinas/mesas-sillas-cocina/mesas-de-cocina/

https://www.anova-cocinas.com/productos/cocinas/mesas-sillas-cocina/sillas-cocina/

Además de la casa Velasco disponemos de marcas como Bailén , te invitamos a que descubras la mesa ideal para decorar tu estancia.

Podrás seleccionar entre mesas de cristal, mesas laminadas, mesas de porcelánico, Dekton etc.

 

 

 

Publicado el Deja un comentario

Mesa Karina en cristal templado

Mesa Karina en cristal templado

Mesa Karina en cristal templado

Recibimos muchas llamadas pidiendo asesoramiento para comprar una mesa de salón o cocina. Y siempre tratamos de asesorar de manera individualizada en función de los componente a actividades de cada casa.

Pero sin duda nuestra mesa comodín que vale tanto para mesa de cocina como para mesa de comedor es la mesa Karina. La mesa Karina en cristal templado blanco es elegante, y con sus extensible es muy funcional. Podemos ampliarla cuando tenemos invitados  y así sacarle el mayor partido.

Esta mesa consta de patas en material Epoxi plateado y cristal blanco, es su única variante, esta mesa es de la casa Velasco y está fabricada en España.

Si estas interesado  o interesada en mesas de cristal de otros colores, puedes buscarlas aquí: https://www.anova-cocinas.com/productos/cocinas/mesas-sillas-cocina/mesas-de-cocina/mesas-extensibles-para-cocina/

Puedes seguirnos en redes sociales para no perderte nada de nuestros productos.

Instagram

Publicado el Deja un comentario

Qué mesa elegir para mi casa

¿Qué mesa elegir para mi casa?

¿Qué mesa elegir para mi casa?

Si estás pensando en cambiar la mesa de tu salón o cocina has venido al sitio adecuado, en nuestra tienda online tenemos una gran variedad para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Vives en una  casa donde  hay niños y no quieres privarte de las mejores calidades y diseño. Te recomendamos cualquier mesa con encimera de Deckton por su gran resistencia y facial limpieza : La mesa Nora  con un diseño nórdico y los acabados en alta calidad te dará el servicio que necesitas.

Si por el contrario sois dos en casa y no quieres gastar mucho, podemos remendarte una mesa laminada que es resistente para un uso normal, os dejamos el enlace: Mesa Meri

Aún así sigues con la misma duda… Qué mesa elegir para mi casa ?

Nuestra recomendación personal en cuanto a calidad precio es sin duda la mesa Karina: Ver mesa aquí

La mesa Karina es extensible y con cristal templado, es un acierto seguro ya que es elegante a la vez que funcional.

 

Si  estas sugerencias que abarcan tres tipos de precios y de calidades adaptadas a diferentes tipos de familia no han resuelto tus dudas…Te invitamos a que entre en nuestra sección de mesas de cocina y allí tendrás un abanico más amplio.

Ver todas las mesas

Quieres estar enterada de todo te dejamos el enlace a nuestras redes sociales: Instagram

Publicado el Deja un comentario

Superficies & Materiales: Serie LOFT

Serie Loft de Silestone

Serie Loft de Silestone

La serie LOFT de Silestone está inspirada en el estilo industrial que surgió en los años 50 en Estados Unidos. La idea es que las texturas de esta colección hagan destacar la personalidad del espacio y la belleza de las imperfecciones del homigón y el cemento.

Silver Lake y Brooklyn se han diseñado para crear ambientes basados en acero, pero de una manera sofisticada. Además, Silestone ha añadido una textura nueva a su colección, la textura Raw, que hace que todo esté en consonancia aportando a las superficies el aspecto de los materiales de contrucción combinado con un relieve superficial acabado mate.

 

 

Silver Lake

De elegante fondo blanco y discretas graduaciones. Transmite estilo y originalidad.

 

 

Brooklyn

De acabado gris intenso con contrastes, se convierte en absoluto protagonista del entorno. Transmite belleza pura, personalidad y un carácter rústico industrial.

 

 

Para saber más sobre las características generales del estilo industrial visita esta otra entrada de nuestro blog.

Si te han gustado estas superficies y buscas alguna idea para tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 😉

Puedes ver más entradas sobre materiales y superficies con las que trabajamos aquí, o visiitando la web de Silestone.

Publicado el Deja un comentario

Superficies & Materiales: Coral Clay

Coral Clay

Coral Clay

Coral Clay es uno de los colores pertenecientes a la Serie Basiq de Silestone. Este popular color destaca por su fondo terroso en una tonalidad que va del beige al marrón. Además, contiene impresiones de conchas fósiles, vetas de piedra caliza y matices minerales en toda la superficie.

Esta superficie de estilo mediterráneo es apta para uso como revestimiento de suelos, paredes, interiores, exteriores, o como fregadero, encimera, etc.

 

A continuación te aportamos diferentes ideas de uso:

Como se puede apreciar, cualquier idea que tengas, se puede hacer con esta superficie. Además, también te puede elegir la forma del canto, espesores y tamaños.

 

 

Si estas pensando en utilizar esta superficie o una similar en tu baño, cocina u hogar en general, póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

 

+ info: Web de Silestone

 

Publicado el Deja un comentario

Superficies & Materiales: XGLOSS

xgloss

XGLOSS, las superficies ultrabrillantes de Dekton

 

La superficie ultra compacta XGLOSS es una innovadora colección de Dekton que se caracteriza por un deslumbrante brillo cristalino.

Este extraordinario y luminoso acabado viene dado por un avanzado tratamiento nanotecnológico donde se combinan los niveles de dureza y resistencia propios de la marca Cosentino. La superficie también es sometida a un proceso de pulido mecánico.

Gracias a su técnica, esta gama tiene unas prestaciones excepcionales y únicas en el mercado, además de un gran cuidado estético.

 

 

Nanocoating Process

El tratamiento denominado Nanocoating Process ha sido desarrollado durante casi dos años por el departamento de I+D de Cosentino, que además de otorgarle un brillo extremo a las superficies, han conseguido dotarlas de las más altas propiedades hidrofugantes con resistencia al manchado sin alterar el resto de propiedades.

Valentín Tijeras, Director de Producto de Innovación del Grupo Cosentino ha declarado que “esta apuesta nace de la detección de una creciente demanda por parte el mundo del diseño de colores brillantes y espectaculares, y del análisis de que los materiales de alto brillo disponibles hasta ahora en el mercado tenían un bajo rendimiento. Por ello, como siempre hacemos, hemos querido ser pioneros con una innovación que aúna en XGloss una belleza espectacular con una elevada durabilidad y resistencia a las manchas”.  “Lo diferencial es que logramos este objetivo de forma integrada en todo el volumen y superficie de la tabla, gracias primero al tratamiento con nanopartículas y segundo con un proceso mecánico de pulido. No se trata por tanto ni de una película, ni de un barniz aplicado a posteriori, sino de un sistema tecnológico y productivo exclusivo de Cosentino”.

Además, esta colección ha ganado el premio de diseño de producto Red Dot Award 2016.

 

 

Múltiples aplicaciones

La tecnología de fabricación de estas superficies hace que sean aptas para todo tipo de aplicaciones ya que son resistentes a los rayos UV, al choque térmico y al rayado. Por lo tanto, se pueden utilizar en interior o exterior, en vertical, horizontal, escaleras, pavimentos, revestimientos, fachadas, etc.

 

Los nuevos colores

Halo

Representa las últimas tendencias del diseño y refleja la luz ya que posee los reflejos propios del cristal. Esto hace que sea excepcional en lugares donde se quiera dar sensación de amplitud del espacio con su inmensa blancura.

 

Splendor

Elegante y sutil gris liso suave, adaptado a las nuevas líneas de diseño. Acabado espejo lo que le proporciona claridad.

 

Blaze

Caracterizado por un tinte metálico gris oscuro. Su deslumbrante brillo representa personalidad y carácter.

 

Lumina

De tonos tierra, resplandor intenso y cálido.

 

Spectra

Color negro luminoso que otorga elegancia a cualquier estancia, ya sea interior o exterior.

 

En ANova Cociña nos gusta diseñar espacios con materiales de las mejores marcas y colecciones como XGLOSS de Dekton. Si le hemos dado alguna idea para su hogar, o tiene alguna duda, no repare en ponerse en contacto con nosotros 😉

 

Marca: Dekton, Grupo Cosentino.

Publicado el Deja un comentario

Superficies & Materiales: Serie ETERNAL

Serie ETERNAL, para los amantes de la piedra natural

La Serie ETERNAL pertenece a las maravillosas superficies de Silestone, diseñadas por el Grupo Cosentino. Ideada para los amantes del mármol, sus acabados buscan expresar los rasgos de la piedra natural.

Han escogido los colores más queridos y exóticos para representarlo en sus superficies donde estética y funcionalidad van de la mano. Cada pieza es única, incluyendo variaciones personales en el dibujo de la veta.

Actualmente, la serie cuenta con 8 colores disponibles en tonos neutros como el blanco, beige, gris y negro.

 

Tecnología N-Boost

ETERNAL fue la primera colección de Silestone fabricada con la tecnología N-Boost, por la cual logran una inmejorable propiedad hidrofugante del material, lo que lo hace que su limpieza y mantenimiento sea tarea fácil. Además, han logrado una mayor intensidad en los colores y brillos de estas superficies.

Colores e ideas de uso

Eternal Marfil

Es una reinterpretación del mármol Crema Marfil, una de las piedras naturales más populares de la historia. Su fondo cremoso con sus vetas de color anaranjado le dan una estética serena, natural y minimalista.

 

Desert Silver

Esta superficie sigue la tendencia de los mármoles grises de estética gélida con finas vetas blancas.

 

Eternal Calacatta Gold

Rememora uno de los mármoles de la antiguedad. De apariencia distinguida, este acabado resalta por su fondo blanco con elegantes veteados grises y pequeños detalles dorados.

Pearl Jasmine

De piedra blanca de gran pureza con veta gris. Fuerza y delicadeza a partes iguales.

 

Eternal Marquina

Representa el bonito mármol español negro. Se compone de un intenso fondo negro con un contundente veteado en color blanco. Absoluta fuerza.

 

Eternal Statuario

Inspirado en el clásico mármol italiano de Carrara, consiste en una superficie blanca con vetas brillantes y delicadas en gris. Da sensación de profundidad.

Eternal Serena

Sutil acabado de roca gris con finas líneas blancas interiores.

 

Charcoal Soapstone

Inspirado en la popular “piedra jabón” está formado por un fondo gris azulado con dinámicas vetas en color gris. Destaca por su rotundidad y movimiento.

 

En ANova Cociña trabajamos y diseñamos con materiales de alta calidad y a la última como estos acabados de Silestone. Si quiere más ideas para su hogar, póngase en contacto con nosotros, sin compromiso.

 

Publicado el Deja un comentario

Superficies & Materiales: TRILIUM

TRILIUM de Dekton, material ecólogico para superficies

TRILIUM es el primer color 100% reciclado y respetuoso con el medio ambiente que nos ofrece la marca de superficies ultracompactas Dekton.

Este color combina a la perfección lo estético y lo técnico mientras, a su vez, realza su valor ecológico.

Para su composición, se reutilizan materias y elementos que provienen de la propia producción del material. De hecho, ha sido galardonado en “Materiales y superficies” de los Premios German Design Award 2018, donde se reconocen internacionalmente las mejores y más innovadoras tendencias de diseño.

Con el auge de la estética industrial, TRILIUM está inspirado en el óxido intenso del paso del tiempo del acero. Su mezcla de colores negros, grises y volcánicos crea una gráfica enérgica con contrastes que le dan realismo a la superficie. Su acabado es metálico, y a su vez, su textura es agradable al tacto, de una sutileza y delicadeza extraordinaria.

Además, debido a su estética y material, TRILIUM se puede utilizar tanto para interiores como para exteriores, incluyéndolo como solución para revestimientos de paredes, suelos y pavimentos, fachadas, para el baño o para la encimera y fregadero como el que hemos diseñado en ANova Cociña.

 

Ideas y usos de TRILIUM

Como encimera y fregadero

Diseñado por  ANova Cociña.

 

Para todo tipo de superficies en contacto con el agua

 

Trilium

 

Como encimera de mesa y exteriores

 

 

Como revestimiento en el baño

 

 

Revestimiento de habitaciones e interiores

 

Para negocios o locales

 

Como encimera y revestimiento de la isla de cocina

 

Revestimiento de las paredes de tu cocina

 

 

Como mesa auxiliar en la cocina o para espacios pequeños

 

 

 

En ANova Cociña trabajamos con las mejores marcas como Dekton. Si te gusta TRILIUM y quieres aplicarlo a alguna superficie de tu hogar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Web de la marca – Dekton