Frigorífico LXB1AE15W0

352,11

Frigorífico LXB1AE15W0  de libre instalación de 85 x 60 cm, cajón de gran capacidad, Puertas reversibles, Blanco, Clase A ++

Categoría:

Descripción

Frigorífico LXB1AE15W0

Frigorífico LXB1AE15W0  de libre instalación de 85 x 60 cm, cajón de gran capacidad, Puertas reversibles, Blanco, Clase A ++

  • Medidas (mm): 850x599x635
  • Clase: A++
  • Mandos de control: Mecánico
  • Iluminación: LEDs
  • Consumo energético anual (kW): 94
  • Nivel de ruido dB(A): 37
  • Sistema de refrigeración: Estático

Siempre hay espacio para tu comida con OptiSpace. Multitud de opciones de almacenamiento facilitan encontrar sitio para artículos grandes. Pero si se necesita más espacio, se pueden quitar los cajones.

Nuestro gran frigorífico es perfecto para la familia, con muchas opciones de almacenamiento, sobre los estantes y entre ellos. Pero si alguna vez te encuentras sin espacio, puedes desmontar y quitar fácilmente los cajones de verduras, frío y del congelador según tus necesidades específicas.

Los sólidos estantes del frigo están hechos de vidrio de seguridad, conocido por su durabilidad. Y si hay algún derrame accidental, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

El cajón transparente para verduras de ancho completo almacena fácilmente productos más grandes y largos. Compra con confianza sabiendo que tienes el espacio para almacenar productos más grandes cómodamente en tu refrigerador.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

Información adicional

Peso 15 kg