Descripción
Asiento abatible para plato de ducha Serie 304
Asiento abatible para plato de ducha Serie 304 ergonómico para baño con acabados redondeados. Disponible en gris o cerezo. Sirve para colocar en la ducha o en cualquier pared y así darle otros usos.
El asiento está diseñado especialmente para la ducha, fabricado en resina fenólica de 8 mm de espesor. Su acabado es rugoso y antideslizante. Va adosado a la pared mediante 2 chapas metálicas con tornillos.
Características:
- Fabricado en tubo de acero inoxidable 18/10 AISI 304.
- A elegir asiento en acabado gris o cerezo.
- Tornillos de acero inox incluídos.
Medidas:
- Asiento 42,5 x 42,5 cm
- Espacio entre las chapas 50,5 cm
- Tamaño de las chapas 24,5 cm de alto
Referencias y opciones:
- Gris: 02610
- Cerezo: 02612
Envío:
- Gastos de envío a España Península incluídos.
- Si compra desde Baleares o Portugal, póngase en contacto con nosotros.
+ Info:
La Serie 304 está fabricada conforme a la norma AENOR “UNE-EN12182 AYUDAS TÉCNICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, REQUISITOS GENERAL Y NORMAS DE ENSAYO”. Los ensayos han sido realizados por el Instituto de Biomecánica de Valencia.
Está fabricada en acero inoxidable 18/10 también denominado AISI304, bajo norma DIN 1.4301 Europea EN 10088, designación X5CrNi 18-10.
En esta serie podemos encontrar barras rectas de distintas medidas, barras para ducha, barras abatibles, asientos de plato de ducha, etc. Se ofrece en diversas variantes. También se fabrica tanto en tubo liso, como en tubo con grabado antideslizante. En este acabado, la seguridad aumenta, ya que en la medida de lo posible evita que resbalen las manos.
Los acabados disponibles en esta serie son dos:
- Acero inox, pintado con epoxi blanco secado al horno a 200º.
- Acero inox electro pulido, con el cual permite una mejor limpieza y se cierran los poros del acero, para intentar evitar la acumulación de suciedad.
Se recomienda este tipo de ayudas técnicas para uso privado, domicilios particulares, locales públicos, hoteles, hospitales, residencias de la 3ª edad, etc. A su vez, recomendamos que la instalación sea realizada por una persona cualificada.
La pared sobre la que se coloque tiene que tener una elevada robustez y ser maciza, en caso contrario se deberá reforzar.
Todas las piezas llevan incluidos tornillos y tacos adecuados para pared de hormigón macizo. Si la pared sobre la que se va a fijar no cumple los requisitos necesarios, se recomienda consultar a un técnico cualificado el tipo de taco o anclaje que mejor se adapte a su instalación.
Fabricado en España.