Asiento reducido plegable Inox Serie 304

244,28293,44

Asiento reducido plegable Inox Serie 304 con y sin pata para personas con movilidad reducida.Antideslizante en gris o cerezo.Norma AENOR UNE-EN12182.

Limpiar

Descripción

Asiento reducido plegable Inox Serie 304

Asiento reducido plegable Inox Serie 304 ergonómico para baño con acabados redondeados. Disponible en gris o cerezo.  Va adosado a la pared a través de una fuerte chapa de acero.

El asiento  está diseñado especialmente para la ducha, fabricado en resina fenólica de 8 mm de espesor. Su acabado es rugoso y antideslizante. Es ligermanete más pequeño que el resto, indicado sobre todo para espacios pequeños o duchas de tamaño reducido.

Disponible con o sin pata de apoyo regulable, lo que le da más sujeción y robustez.

Características:

  • Fabricado en tubo de acero inoxidable 18/10  AISI 304.
  • A elegir asiento en acabado gris o cerezo.
  • A elegir con o sin pata regulable.

Medidas:

  • 35 x 35,5 x 43 cm de ancho de la chapa.
  • El tubo es de diámetro 30 mm y espesor de pared de 1,5 mm.

Referencias y opciones:

Gris Cerezo
Simple 2708 2710
Con pata regulable 2614 2616

Envío:

  • Gastos de envío a España Península incluídos.
  • Si compra desde Baleares o Portugal, póngase en contacto con nosotros.

+ Info:

La Serie 304 está fabricada conforme a la norma AENOR “UNE-EN12182 AYUDAS TÉCNICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, REQUISITOS GENERAL Y NORMAS DE ENSAYO”. Los ensayos han sido realizados por el Instituto de Biomecánica de Valencia.

Está fabricada en acero inoxidable 18/10 también denominado AISI304, bajo norma DIN 1.4301 Europea EN 10088, designación X5CrNi 18-10.

En esta serie podemos encontrar barras rectas de distintas medidas, barras para ducha, barras abatibles, asientos de plato de ducha, etc. Se ofrece en diversas variantes. También se fabrica tanto en tubo liso, como en tubo con grabado antideslizante. En este acabado, la seguridad aumenta, ya que en la medida de lo posible evita que resbalen las manos.

Los acabados disponibles en esta serie son dos:

  1. Acero inox, pintado con epoxi blanco secado al horno a 200º.
  2. Acero inox electro pulido, con el cual permite una mejor limpieza y se cierran los poros del acero, para intentar evitar la acumulación de suciedad.

Se recomienda  este tipo de ayudas técnicas para uso privado, domicilios particulares, locales públicos, hoteles, hospitales, residencias de la 3ª edad, etc. A su vez, recomendamos que la instalación sea realizada por  una persona cualificada.

La pared sobre la que se coloque tiene que tener una elevada robustez y ser maciza, en caso contrario se deberá reforzar.

Todas las piezas llevan incluidos tornillos y tacos adecuados para pared de hormigón macizo. Si la pared sobre la que se va a fijar no cumple los requisitos necesarios, se recomienda consultar a un técnico cualificado el tipo de taco o anclaje que mejor se adapte a su instalación.

Fabricado en España.

Información adicional

Acabado

Cerezo, Gris

Tipo asiento

Con pata regulable, Simple