Cajas de tablero marino

42,1363,73

Sistema de cajas de tablero marino chapado en haya y nogal, con el cual podemos equipar gaveteros de 600, 800, 1000, 1100 y 1200 mm. Sirven para cualquier gavetero de profundidad superior a 460 mm y altura superior de 190 mm.

* Para otras medidas consultar disponibilidad.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Cajas de tablero marino

Cajas de tablero marino. Sistema de cajas de tablero marino chapado en haya y nogal, con el cual podemos equipar gaveteros de 600, 800, 1000, 1100 y 1200 mm. Sirven para cualquier gavetero de profundidad superior a 460 mm y altura superior de 190 mm.

* Para otras medidas consultar disponibilidad.

 

 

Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o el mail.

Nuestro proveedor Cucine Oggi

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Por e eso Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, y hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde.

La seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina.

Para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.

Información adicional

Peso 3 kg
Tipo de caja

L2419T, L24BOT, L2419NL