Campana decorativa LFV319K

542,81

Campana decorativa LFV319K  Campana decorativa «Crop» de 90 cm, con control táctil y 3 niveles de potencia, máxima de 600 m3/h, luces LED, Negra (Chimenea negra incluida), Clase C.

Descripción

 Campana decorativa LFV319K

Campana decorativa LFV319K  Campana decorativa «Crop» de 90 cm, con control táctil y 3 niveles de potencia, máxima de 600 m3/h, luces LED, Negra (Chimenea negra incluida), Clase C.

  • Chimenea: Incluida
  • Válvula antirretorno: Sí
  • Nivel de ruido mínimo: 49 dB(A)
  • Tipo de filtro de carbón: ECFB02
  • Potencia máxima: 600 m3/h
  • Potencia mínima: 290 m3/h
  • Consumo energético anual (kWh/año): 94.7

Una campana con sistema LEDSpot ilumina intensamente toda la placa. Gracias a la iluminación integrada podrás ver perfectamente todo lo que ocurre sobre la placa de cocción. Además, es un sistema diseñado para ofrecer una larga vida útil y ser energéticamente eficiente.

Hemos creado una campana con un diseño atractivo y un acabado moderno que se integra con estilo en cualquier cocina. Su imagen de exclusividad y la sensación de calidad la convierte en el complemento perfecto para tu hogar.

Crea una atmósfera más limpia para cocinar, comer y relajarte en tu cocina con esta campana eficiente. Su fiable motor extrae eficazmente el humo y los vapores de la cocción, para que disfrutes más que nunca de tu ambiente de cocina.

El filtro antigrasa de alto rendimiento protege el aire de tu cocina, manteniéndolo constantemente limpio. Captura eficientemente la grasa generada durante el proceso de cocción. Y al ser totalmente lavable, incrementa la vida útil de tu campana.

Disfruta del control total de la campana con solo pulsar un botón. Basta presionar para aumentar o disminuir la potencia, así disfrutas de un ambiente de cocción despejado.

El sistema de iluminación LEDSpot es potente y muy eficiente, ofreceindo siempre la máxima visibilidad sobre el proceso de cocción. Gracias a su facilidad de uso ya siempre verás perfectamente lo que estés preparando sobre la placa de cocción.

 

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

Información adicional

Peso 15 kg