Campana extraíble LFP536X

352,11

Campana extraíble LFP536X  Sklok de 60 cm, control mecánico, 3 niveles de potencia (Potencia máxima 600 m3/h, Nivel de Ruido 68 dB(A)), Iluminación LED, INOX, Clase B.

Descripción

Campana extraíble LFP536X

Campana extraíble LFP536X  Sklok de 60 cm, control mecánico, 3 niveles de potencia (Potencia máxima 600 m3/h, Nivel de Ruido 68 dB(A)), Iluminación LED, INOX, Clase B.

  • Chimenea: No disponible
  • Chimenea opcional a pedir: n/a
  • Válvula antirretorno: Sí
  • Nivel de ruido mínimo: 49 dB(A)
  • Tipo de filtro de carbón: ECFB02
  • Potencia máxima: 600 m3/h
  • Potencia mínima: 250 m3/h

Las discretas campanas extraíbles se integran perfectamente en tu cocina. Sus lineas puras aportan un toque de elegancia a la decoración de cualquier cocina moderna y su moderno panel de cristal se despliega para atrapar un mayor volumen de vapores de la cocción. Por no mencionar su acabado elegante y clásico.

 

Disfruta de más espacio y estilo en tu cocina con las campanas integradas de Electrolux. Se montan directamente bajo el mobiliario de tu cocina, listas para ponerse a trabajar cuando las necesites. Dotan a tu cocina de un aire elegante y funcional tanto ocultas como en funcionamiento.

Accede fácilmente a los ajustes de la campana gracias a nuestros intuitivos controles electrónicos. Ajusta la luz o la potencia del ventilador para cocinar con rapidez y flexibilidad.

Los LED, siendo energéticamente muy eficientes, son perfectos para las zonas de la casa donde hacemos nuestra vida social. Muy luminosos e increíblemente eficientes, son esenciales para las cocinas modernas de hoy, y del futuro.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

Información adicional

Peso 15 kg