CAMPANA EXTRAÍBLE ZHP62350XA

281,76

Campana extraíble ZHP62350XA «Line Up» de 60 cm con tres niveles de potencia, potencia máxima 448 m3/h y nivel de ruido de 62 dB(A), iluminación LED, INOX, Clase D

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Campana extraíble ZHP62350XA

Campana extraíble ZHP62350XA «Line Up» de 60 cm con tres niveles de potencia, potencia máxima 448 m3/h y nivel de ruido de 62 dB(A), iluminación LED, INOX, Clase D
  • Chimenea: No disponible
  • Válvula antirretorno: Sí
  • Nivel de ruido mínimo: 48 dB(A)
  • Tipo de filtro de carbón: MCFE18
  • Consumo energético anual (kWh/año): 85.8
  • Clase: D
  • Índice de eficiencia fluodinámica: 10.9

Esta ingeniosa campana extraíble que sale en tu ayuda cada vez que la necesitas y se esconde de nuevo cuando ya no hace falta es la solución perfecta para espacios de cocina donde la falta de espacio es nuestra principal limitación.

Los tres niveles de potencia te ofrecen la potencia de extracción precisa para cada situación: máxima para freír y mínima para cuando sólo quieres renovar el aire de la cocina.

Los filtros modulares de aluminio de esta campana son definitivamente de bajo mantenimiento. Si toca limpiarlos tan sólo necesitas meterlos en el lavavajillas.

 

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

 

Información adicional

Peso 15 kg