CONGELADOR VERTICAL ZFU19400WA

465,85

Congelador Vertical de 125×54,5x64cm, Electrónico, Blanco, Puerta Arqueada y Reversible, Alarma Acústica y Luminosa, A+ (Posible instalación Side by Side con ZRA25600WA)

Categoría:

Descripción

CONGELADOR VERTICAL ZFU19400WA

Congelador Vertical de 125×54,5x64cm, Electrónico, Blanco, Puerta Arqueada y Reversible, Alarma Acústica y Luminosa, A+ (Posible instalación Side by Side con ZRA25600WA)

  • Medidas (mm): 1250x545x640
  • Clase: A+
  • Capacidad útil congelador (L): 168
  • Mandos de control: Electrónico
  • Tipo frío congelador: Estático
  • Luz del congelador: Ninguna
  • Consumo energético anual (kW): 230

Gracias a la capacidad de almacenamiento adicional de los congeladores Space+, podrás guardar más alimentos al mismo tiempo, ir menos veces a hacer la compra y ahorrar tiempo para disfrutarlo con tus amigos.

El botón de congelación rápida te permite congelar rápidamente los alimentos que acabas de meter en el congelador para salvaguardar su máxima frescura y un nulo deterioro.

Esta práctica bandeja de congelación integrada te ofrece un acceso fácil y directo a los cubitos de hielo y otros alimentos de pequeño tamaño.

Ya no tendrás que abrir y cerrar los cajones del congelador para saber qué es lo que contienen; son transparentes, por lo que puedes ver su contenido de un rápido vistazo.

Gracias a la alarma acústica especial de puerta abierta de este electrodoméstico, nunca más tendrás que preocuparte de haber dejado la puerta del congelador abierta.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

 

Información adicional

Peso 15 kg