Cubo de basura modelo Ecomini

62,19

Cubo de basura modelo Ecomini para módulos de mínimo 300 mm. 24 litros de capacidad repartidos en 1 cubo de 16L + 1 cubo de 8L. Guías de extracción total.

Descripción

Cubo de basura modelo Ecomini

Cubo de basura modelo Ecomini ideal para módulos estrechos de mínimo 300 mm. Pertenece a la serie de cubos ecológicos de Cuccine Oggi. Tiene unas medidas apropiadas para optimizar el espacio con una gran capacidad. Guías de extracción total. fabricación alemana de alta calidad.

Características:

Módulo mínimo Capacidad Cubos Medidas Ref.
300 mm 24 L 1 de 16 litros + 1 de 8 litros Ancho 24,6cm, alto 30,5cm y fondo 48,2cm 9158P

Envío de 5 a 10 días

Para cualquier duda o consulta, no dude en contactar con nosotros ?

Web de la marca: Cucine Oggi

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina, para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.

Información adicional

Peso 5 kg