Cubo metálico con pedal para baño

30,1048,00

Cubo metálico con pedal para baño fabricado en acero con acabado en acero inox, plata o blanco. Con recipiente higiénico extraible. Envío de 3 a 5 días.

Limpiar

Descripción

Cubo metálico con pedal para baño

Cubo metálico con pedal para baño fabricado en acero con tres acabados disponibles: acero inox 18/10, acabado plata o acabado blanco. Contiene recipiente higiénico extraible.

Opciones:

Acabado Medidas Ref.
Inox diámetro 22 cm x 28,5 cm de alto 30002
Plata 30017
Blanco 30010

Envío:

  • Gastos según zona de envío. Indicados en el carrito.
  • Tiempo estimado entre 3 y 5 días hábiles.

 


+ Info:

El acabado INOX 18/10 se obtiene electropuliendo o puliendo el material base, que en este caso siempre es ACERO INOXIDABLE AISI 304, resultando así el característico brillo del acero inoxidable.

El acabado PLATA se obtiene recubriendo a través de un sistema electroestático la pieza de pintura en polvo epoxi-poliéster. Así se crea una capa uniforme, para posteriormente, introducir las piezas en hornos que elevan su temperatura a 200º, permitiendo una curación en atmósfera controlada. De esa forma obtendremos un acabado en plata brillante.

El acabado BLANCO o NEGRO,  se obtiene recubriendo la pieza de pintura en polvo Epoxi-Poliéster a través de un sistema electroestático. Se crea así una capa uniforme, para posteriormente, introducir las piezas en horno que elevan su temperatura a 200º, permitiendo una curación en atmósfera controlada. De esa forma obtenemos un acabado en Blanco o Negro.

 


 

Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros 😉

Web de Industrias Metalúrgicas Beltrán

 

Información adicional

Acabado

Acero blanco, Acero inoxidable 18/10, Acero plata