Foco LED Win Quattro

59,11

Foco LED de baño Win Quattro de Forma e Funzione. Válido para anclaje a cornisa. Lleva incorporado en su interior el transformador necesario, por lo que hay que conectarlo directamente a la red eléctrica (220V). Todos los focos de baño de este catálogo poseen IP 44, por lo que cumplen la normativa para ser usados en condiciones de humedad.

 

Descripción

Foco LED  Win Quattro

Foco LED Win Quattro de Forma e Funzione. Válido para anclaje a cornisa. Lleva incorporado en su interior el transformador necesario, por lo que hay que conectarlo directamente a la red eléctrica (220V). Todos los focos de baño de este catálogo poseen IP 44, por lo que cumplen la normativa para ser usados en condiciones de humedad.

Acabado:
Cromo Brillo
Versión:
Superficie, anclaje cornisa
Watios:
4,5 W
Temperatura:
4000K Natural
Voltaje:
220 V (transformador integrado)
Interruptor:
No

 

 

Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro proveedor Cucine Oggi

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Por e eso Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, y hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde.

La seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina.

Para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.

Información adicional

Peso 0.9 kg
Dimensiones 0.910 × 0.060 × 0.210 cm
Medidas

60cm, 90cm

Gancho

0, 1, 2, 3, 4, 5

Portarollos

Gris vulcano, Blanco

Portautensilios

Gris vulcano, Blanco