FRIGORÍFICO COMBI RMB86321NX

2.371,12

Frigarífico Combi A++ No frost de 1776mm. Frigorífico Combi «French Door» de 1,77 x 0,91 x 0,76 m, 3 puertas, No Frost, Dispensador de agua, Display LCD, Cajón Fresh Zone, Luces LED, Puertas INOX, Clase A++.

Envío gratuito. Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al recibir el pedido.

Descripción

FRIGORÍFICO COMBI RMB86321NX

Frigorífico Combi  RMB86321NX A++ No frost de 1776mm «French Door» de 1,77 x 0,91 x 0,76 m, 3 puertas, No Frost, Dispensador de agua, Display LCD, Cajón Fresh Zone, Luces LED, Puertas INOX, Clase A++.

Ref: RMB86321NX

  • TIpo: Frigorífico Combi
  • Clase: A++
  • Capacidad total neta (L): 536
  • Nº de termostatos: 2
  • Clasificación climática: SN-N-ST-T
  • Consumo energético anual (kW): 322
  • Capacidad de congelación (kg/24h): 10

Conserva los alimentos con mayor eficiencia energética con este frigorífico combi A++, que consume un 21% menos de energía que la clase A+ es más respetuoso con el medioambiente.

Controla todo lo que pasa en el interior del frigorífico y del congelador con ayuda del preciso sistema de control tácil situado en la puerta del electrodoméstico.

Disfruta de agua fresca y bien fría sirviéndote directamente desde el dispensador del frigorífico. El grifo integrado en la puerta te suministra agua desde el depósito de 4 litros de capacidad.

Mantén todos tus alimentos a la temperatura ideal dentro del cajón con temperatura regulable de este frigorífico. Elige entre 0ºC, 3ºC o 5ºC para conservar todo el sabor y la textura de cada ingrediente.

La tecnología No Frost se asegura de que el congelador permanece libre de hielo y escarcha.

 

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al recibir el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

 

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

Información adicional

Peso 15 kg