FRIGORÍFICO COMBI RCB636E4MW

784,08

FRIGORÍFICO COMBI A++ NO FROST DE 2010 MM CustomFlex Twintech MultiFlow de la gama Flexi, Display LED interior, Cajón ExtraChill, Tirador integrado, luces LED, Puerta plana Blanca.

Envío gratuito. Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al recibir el pedido.

Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

FRIGORÍFICO COMBI RCB636E4MW

FRIGORÍFICO COMBI RCB636E4MW  A++ NO FROST DE 2010 MM CustomFlex Twintech MultiFlow de la gama Flexi, Display LED interior, Cajón ExtraChill, Tirador integrado, luces LED, Puerta plana Blanca.

Ref: RCB636E4MW

  • TIpo: Frigorífico Combi
  • Clase: A++
  • Capacidad total neta (L): 360
  • Nº de termostatos: 2
  • Clasificación climática: SN-N-ST-T
  • Consumo energético anual (kW): 274
  • Capacidad de congelación (kg/24h): 8
  • Medidas (mm): 2010x595x650

Mantener todos los ingredientes frescos es la clave de los platos deliciosos. Con CustomFlex® puedes organizar el almacenamiento de tu frigo como quieras. Reorganiza las bandejas rápida y fácilmente para maximizar el espacio de almacenamiento. El frigo que se adapta a tu gusto.

El sistema Customflex® de AEG permite configurar las opciones de almacenamiento como quieras. Puedes desplazar y reorganizar fácilmente los contenedores modulares de la puerta maximizando el espacio de almacenamiento y adaptándolo a tus necesidades.

Mantén los alimentos tan frescos como cuando los compraste con un frigorífico MultiFlow. Una tecnología que hace circular wl aire frío por todo el frigorífico para mantener una temperatura estable, conservando mejor los alimentos y evitando que se sequen.

 

 

 

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al recibir el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

Información adicional

Peso 15 kg