Frigorífico Combi LNC7ME34X1

784,08

Frigorífico Combi LNC7ME34X1  «CustomFlex» de 2,01 m con Display LED interior, TwinTech® Multiflow, Cajón ExtraChill, Tirador integrado en puerta plana, INOX antihuellas, luces LED, Clase A++

Categoría:

Descripción

Frigorífico Combi LNC7ME34X1

Frigorífico Combi LNC7ME34X1  «CustomFlex» de 2,01 m con Display LED interior, TwinTech® Multiflow, Cajón ExtraChill, Tirador integrado en puerta plana, INOX antihuellas, luces LED, Clase A++

  • Medidas (mm): 2010x595x650
  • Clase: A++
  • Capacidad total neta (L): 360
  • Mandos de control: Táctil electrónico
  • Tipo frío congelador: No Frost
  • Iluminación: LED en panel superior
  • Consumo energético anual (kW): 274

Todos tus ingredientes caben con el sistema CustomFlex® que te permite ordenar tus alimentos como quieras. Puedes desplazar y reorganizar fácilmente los contenedores modulares de la puerta maximizando el espacio de almacenamiento y adaptándolo a tus necesidades.

El sistema Customflex® de Electrolux te permite almacenar tus alimentos e ingredientes como mejor te convenga. Puedes desplazar fácilmente los contenedores modulares de la puerta maximizando el espacio de almacenamiento y adaptándolo a tus necesidades.

Corto: el sistema inteligente de doble enfriamiento TwinTech® No Frost bloquea la hidratación de los ingredientes. Superior al estándar total sin escarcha, enfría independientemente el refrigerador y el congelador. El congelador no genera escarcha. El refrigerador mantiene la humedad adecuada, lo que resulta en un 60% menos de pérdida de masa de alimentos con TwinTech® No Frost.

Mantén los alimentos tan frescos como cuando los compraste con un frigorífico MultiFlow. Una tecnología que hace circular wl aire frío por todo el frigorífico para mantener una temperatura estable, conservando mejor los alimentos y evitando que se sequen.

 

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

Información adicional

Peso 15 kg