FRIGORÍFICO COMBI ZNME32GU0

639,42

FRIGORÍFICO COMBI ZNME32GU0  de 1,86 m con Display LED interior, TwinTech® Multiflow, Puertas planas con tirador horizontal integrado, Cajón Extra Chill, INOX Antihuellas, luces LED, Clase A++

Categoría:

Descripción

FRIGORÍFICO COMBI ZNME32GU0

FRIGORÍFICO COMBI ZNME32GU0  de 1,86 m con Display LED interior, TwinTech® Multiflow, Puertas planas con tirador horizontal integrado, Cajón Extra Chill, INOX Antihuellas, luces LED, Clase A++

  • Medidas (mm): 1860x595x650
  • Clase: A++
  • Capacidad total neta (L): 324
  • Mandos de control: Táctil electrónico
  • Tipo frío congelador: No Frost
  • Iluminación: LED en panel superior
  • Consumo energético anual (kW): 263

Nuestro sistema TwinTech® garantiza que tus ingredientes se conservan a un nivel óptimo de temperatura y humedad, gracias a sus dos sistemas de refrigeración independientes, uno para el frigorífico y otro para el congelador. La fruta y la verdura se mantiene fresca y crujiente durante más tiempo.

El frigorífico combi con tecnología TwinTech® No Frost utiliza dos circuitos de refrigeración independientes, uno para el congelador y otro para la nevera. Asegurando una humedad óptima en el frigo, nunca necesita descongelarse.

La tecnología MultiFlow mantiene una temperatura estable y un nivel de humedad idóneo para generar las mejores condiciones de conservación para los alimentos. Además, mantiene el frigorífico libre de escarcha, condensación y bacterias.

El diseño elegante y contemporáneo del frigorífico se integra mejor con el resto de los electrodomésticos de tu cocina. Su diseño avanzado ocupa el menor espacio posible al abrir la puerta. Una cocina totalmente integrada y discreta.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

 

Información adicional

Peso 15 kg