FRIGORÍFICO DE UNA PUERTA ZRDN39FX

703,54

Frigorífico de una puerta ZRDN39FX de 186 x 59 x 63,5, electrómecánico, tecnología DynamicAir, Luces LED, Inox Antihuellas, puerta arqueada y reversible, Clase A+ (Posible instalación Side by Side con ZUAN28FX)

Categoría:

Descripción

FRIGORÍFICO DE UNA PUERTA ZRDN39FX

Frigorífico de una puerta ZRDN39FX de 186 x 59 x 63,5, electrómecánico, tecnología DynamicAir, Luces LED, Inox Antihuellas, puerta arqueada y reversible, Clase A+ (Posible instalación Side by Side con ZUAN28FX)

  • Medidas (mm): 1860x595x635
  • Clase: A+
  • Mandos de control: Mecánico
  • Iluminación: LEDs
  • Consumo energético anual (kW): 148
  • Nivel de ruido dB(A): 38
  • Sistema de refrigeración: Estático

El frigorífico DynamicAir mantiene la temperatura estable en el interior para conservar mejor los alimentos. El ventilador compacto funciona para mover el aire frío, para un enfriamiento constante.

DynamicAir protege la calidad de los alimentos asegurando una temperatura más estable en el frigorífico. El ventilador permite la circulación de aire frío dentro del refrigerador, para un enfriamiento más rápido y eficiente de los alimentos.

Nuestro gran frigorífico es perfecto para la familia, con muchas opciones de almacenamiento, sobre los estantes y entre ellos. Pero si alguna vez te encuentras sin espacio, puedes desmontar y quitar fácilmente los cajones de verduras, frío y del congelador según tus necesidades.

Ahora puedes organizar fácilmente la frutas más grandes y las verduras más largas con los dos cajones de verduras de ancho medio.

Di adiós a los interiores oscuros donde apenas puedes ver lo que estás buscando. La iluminación suave y uniforme de la iluminación LED te da mayor visibilidad y ahorra energía.

 

La resistente estantería del frigorífico está hecha con vidrio de seguridad, que es menos probable que se rompa en comparación con el vidrio normal. Y debido a su superficie lisa, los derrames accidentales pueden limpiarse fácilmente en un instante.

 

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

 

Información adicional

Peso 15 kg