Frigorífico ERF4162AOW

802,23

Frigorífico ERF4162AOW Cooler de 1,86 m, Display LCD «on door», Multiflow, Luces LED, Cajón a baja temperatura, Puerta alta, Tiradores de acero, BLANCO, Clase A++

Categoría:

Descripción

Frigorífico ERF4162AOW

Frigorífico ERF4162AOW Cooler de 1,86 m, Display LCD «on door», Multiflow, Luces LED, Cajón a baja temperatura, Puerta alta, Tiradores de acero, BLANCO, Clase A++

  • Medidas (mm): 1859x595x668
  • Clase: A++
  • Mandos de control: Táctil electrónico
  • Iluminación: Cenital, Interior, LED
  • Consumo energético anual (kW): 115
  • Nivel de ruido dB(A): 42
  • Sistema de refrigeración: Circulación Dinámica

Mantén los alimentos tan frescos como cuando los compraste con un frigorífico MultiFlow. Una tecnología que hace circular wl aire frío por todo el frigorífico para mantener una temperatura estable, conservando mejor los alimentos y evitando que se sequen.

Alimentos en perfectas condiciones de consumición con MultiFlow. Una tecnología que mantiene una temperatura estable en el frigorífico para que los ingredientes no se sequen, creando un ambiente que lo mantiene todo delicioso hasta la próxima compra.

Diseñamos el cajón FreshBox para cuidar los ingredientes de calidad. Conserva en este cajón la carne y el pescado, apartados de los demás ingredientes y en las mejores condiciones. Mantiene una temperatura más baja que el resto del frigo, conservando la frescura y el sabor del los ingredientes frescos.

Los controles táctiles electrónicos facilitan el acceso a los ajustes y funciones del frigorífico para que ajustes la temperatura sin esfuerzo en función de tus necesidades. Todo el control al alcance de tu mano.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

Información adicional

Peso 15 kg