Grifo de bidé Cherokee

82,28

Grifo de bidé Cherokee tipo monomando de diseño cuadrado. Chorro y caudal dirigibles para resultar ser los adecuados. Gran resistencia y durabilidad.

Descripción

Grifo de bidé Cherokee

Grifo de bidé Cherokee tipo monomando de estilo cuadrado y una óptima longitud para su utilización. Este grifo mantiene su apariencia y funcionalidad del primer día por lo que es un grifo de una amplísima resistencia y durabilidad. Producto testado para su óptima integración en el bidé resultando así armoniosa.

El perlizador está especialmente diseñado para este modelo y que el chorro y la presión del agua resulten las adecuadas.

En la serie Cherokee de Llavisan prima el diseño y la facilidad de uso. Quieren captar la esencia del pueblo indígena con su diseño de líneas rectas y cuadradas, que acrecientan robustez y fortaleza.

Características:

  • Sistema de chorro y caudal dirigible que facilita el no salpicar a la hora de su utilización.
  • Maneta extraplana
  • Se suministran los accesorios para su instalación.
  • Latón

Envío 5-7 días.

  • Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, póngase en contacto con nosotros.
  • Nuestro fabricante: LLavisán

Referencia:

L152454

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina, para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.