Grifo de fregadero monomando Zelanda

89,00 84,16

Grifo de fregadero monomando Zelanda de caño alto de latón y curvo, con maneta lateral extraplana. Aprovechamiento del espacio. Envío 5-7 días.

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Grifo de fregadero monomando Zelanda

Grifo de fregadero monomando Zelanda que con un solo movimiento se puede regular el caudal, la presión y la temperatura. Este  grifo es para cocina.

De caño alto conformado lo que lo hace muy cómodo de utilizar. Aprovecha al máximo el espacio de la encimera con este grifo para cocina.

Lineas curvas y modernas.

Características:

  • Cartucho cerámico.
  • Monomando de caño alto.
  • cuerpo y maneta de latón cromo.
  • Atomizador orientable 360ª.
  • Se suministran los accesorios para su instalación.

Envío 5-7 días.

  • Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, póngase en contacto con nosotros.
Ref. L164104

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

La marca: Llavisan

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina, para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.

Información adicional

Peso 1 kg
ref:

L164104