Grifo de lavabo APACHE

38,72 31,46

Grifo de lavabo APACHE monomando vertical para baño. Incluye latiguillos y herraje. De latón cromado. Envío gratuito. Precio Outlet!

1 disponibles

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Grifo de lavabo APACHE de Llavisan

Grifo de lavabo APACHE para cuarto de baño. Este grifo combina diseño con materiales resistentes a un buen precio.

Características:

  • Grifo monomando vertical
  • Grifo y base embellecedora fabricados en latón cromado.
  • Dispone de un cartucho de 40mm.
  • Incluye latiguillos y herraje M8.
  • Contiene atomizador de grifo de lavabo macho que otorga una mayor precisión en la caída del agua y facilita su ahorro.
  • Ref. L152744

 

Envío gratuito.

Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros.

 

Web del fabricante, Llavisan.

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina, para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.