Grifo de lavabo Sioux

54,45

Grifo de lavabo Sioux tipo monomando de maneta extraplana y cuerpo redondo. Con embellecedor que da continuidad entre grifo y lavabo.

Descripción

Grifo de lavabo Sioux

Grifo de lavabo Sioux tipo monomando que con un solo movimiento se puede regular el caudal, la presión y la temperatura. Combina sus formas redondeadas con el mando cuadrado.

Este grifo mantiene su apariencia y funcionalidad del primer día por lo que es un grifo de una amplísima resistencia y durabilidad.

Acabado sencillo y elegante

Características:

  • Maneta extraplana y cuerpo redondo y plano por la parte superior.
  • Se suministran los accesorios para su instalación.
  • Tirador del desviador fabricado en latón macizo.
  • Cromado en brillo.
  • Embellecedor que da una continuidad al conjunto de grifo + lavabo.

Envío 5-7 días.

Nuestro proveedor Llavisán

L152374

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina, para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.