HORNO COMBIQUICK KME761000B

833,69

Horno compacto de 45 cm con función microondas «BlackLine Collection» con 19 funciones, Horno + Microondas de 1000 W + Grill de 1900 W, Control táctil, Cristal negro.

Envío gratuito. Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al recibir el pedido.

Descripción

HORNO COMBIQUICK KME761000B

Horno COMBIQUICK KME761000B compacto negro . Horno compacto de 45 cm con función microondas «BlackLine Collection» con 19 funciones, Horno + Microondas de 1000 W + Grill de 1900 W, Control táctil, Cristal negro.

Ref: KME761000B

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al recibir el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Gracias a la puerta Safe to Touch Plus, el exterior de la puerta de este horno se mantiene a una temperatura baja para garantizar una interacción segura.

La eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con un ventilador XXL que hace que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado, un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía.

Este horno compacto con función microondas te permite cocinar, gratinar y recalentar perfectamente con los mismos niveles de rendimiento que un modelo estándar. Ya puedes ahorrar el máximo espacio en tu entorno de cocción sin tener que renunciar a nada.

La gran pantalla LCD de este horno garantiza la calidad gourmet de todos tus platos siguiendo las indicaciones del asistente de cocción. Ajusta automáticamente la temperatura y el tiempo de cocción de una gran variedad de alimentos para ofrecerte un control preciso y resultados excelentes.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

Información adicional

Peso 15 kg