HORNO COMPACTO ZVEEW5X1

487,91

HORNO COMPACTO ZVEEW5X1. Microondas compacto integrable de 1000 W de potencia con grill de 1200 W, reloj electrónico programable, mandos fijos, puerta de 3 cristales, Inox antihuellas.

Categoría:

Descripción

HORNO COMPACTO ZVEEW5X1

HORNO COMPACTO ZVEEW5X1. Microondas compacto integrable de 1000 W de potencia con grill de 1200 W, reloj electrónico programable, mandos fijos, puerta de 3 cristales, Inox antihuellas.

  • Tipo: Horno multifunción
  • Clase: .
  • Temperaturas: 30°C – 230°C
  • Panel: Display LED
  • Mandos: Fijos
  • Funciones de cocción: Grill + Microondas, Gratinar, Función microondas
  • Limpieza: Esmalte de fácil limpieza

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

El horno microondas tiene un plato giratorio extra grande, por lo que puedes calentar grandes cantidades de alimentos de una sola vez. El calentamiento y la cocción uniformes se hacen fáciles, sin necesidad de girar manualmente los alimentos.

Utiliza nuestro microondas para calentar de forma rápida y sin esfuerzo. El plato giratorio XL garantiza resultados rápidos y uniformes en todo momento.

Cocina de manera rápida y eficiente utilizando las funciones de calentamiento y descongelación de nuestro microondas. Nunca ha sido tan fácil recalentar tu comida.

El microondas de capacidad XL es casi dos veces más grande que el estándar. Facilita la cocción y el recalentamiento de platos grandes de una sola vez.

Disfruta del beicon más crujiente, de salchichas perfectamente doradas y del queso gratinado con la función grill. Basta colocarlos en la parte superior del horno y obtendrás resultados excepcionales.

El panel LED hace el trabajo por ti y sugiere la temperatura ideal para la función seleccionada en el horno. Y si te gusta tener el control, también puedes elegir la temperatura que deseas y iniciar o parar la cocción cuando quieras.