HORNO DE VAPOR BSE576321M

667,92

Horno de vapor inox de 72l  clase A, SteamCrisp con 9 funciones (1 a Vapor), Sonda Térmica, Mandos escamoteables con pantalla táctil, Cierre suave de la puerta, Carriles telescópicos en 1 nivel, INOX Antihuellas.

Envío gratuito. Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al recibir el pedido.

Descripción

HORNO DE VAPOR BSE576321M

Horno de vapor BSE576321M inox de 72l  clase A, SteamCrisp con 9 funciones (1 a Vapor), Sonda Térmica, Mandos escamoteables con pantalla táctil, Cierre suave de la puerta, Carriles telescópicos en 1 nivel, INOX Antihuellas.

Ref: BSE576321M

  • Tipo de producto: Horno multifunción
  • Clase: Clase A
  • Temperaturas: 50°C – 275°C
  • Panel: Display LED
  • Mandos: Escamoteables
  • Conectividad: Sin conectividad
  • Potencia máxima (W): 3380

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al recibir el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

El calor convencional del horno tradicional mejora exponencialmente con la introducción del vapor. No solo se obtiene un acabado crujiente y dorado por fuera, sino que gracias a las propiedades del vapor, los alimentos te quedarán siempre jugosos, suculentos e intensamente sabrosos por dentro.

Gracias a la sonda térmica, este horno puede medir la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción, para que puedas disfrutar siempre de resultados impecables. Cuando el alimento alcanza la temperatura programada, el horno se apaga automáticamente.

La eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con un ventilador XXL que hace que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado, un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía.

La tecnología de cierre suave que integra la puerta de este horno garantiza una utilización agradable y silenciosa y al mismo tiempo un acabado de lujo con el mejor rendimiento a largo plazo posible.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

Información adicional

Peso 15 kg