HORNO MULTIFUNCIÓN BLANCO ZOHNF1W1

304,80

HORNO MULTIFUNCIÓN BLANCO ZOHNF1W1,  7 funciones con cavidad XXL, limpieza AquaClean, programador fin de cocción, carriles telescópicos opcionales, mandos fijos, Blanco, Clase A+

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

HORNO MULTIFUNCIÓN BLANCO ZOHNF1W1

HORNO MULTIFUNCIÓN BLANCO ZOHNF1W1,  7 funciones con cavidad XXL, limpieza AquaClean, programador fin de cocción, carriles telescópicos opcionales, mandos fijos, Blanco, Clase A+

  • Tipo: Horno multifunción
  • Clase: Clase A+
  • Temperaturas: 50°C – 275°C
  • Panel: Programador fin de cocción
  • Mandos: Fijos
  • Potencia máxima (W): 2780
  • Funciones de cocción: Calor inferior, Cocción convencional/tradicional, Descongelar, Turbo, Luz interior, Turbo + Horneado sin extraer la humedad, Función Pizza, Grill Turbo

El ventilador de nuestro horno convencional permite un calentamiento más rápido. El aire circula justo cuando lo enciendes y calentando rápidamente toda la cavidad del horno.

El aire caliente generado dentro del horno circula por toda la cavidad de forma uniforme. Esto permite un calentamiento más rápido y ofrece los mismos resultados a temperaturas un 20% más bajas para que ahorres tiempo y energía.

Con la limpieza AquaClean tu horno siempre estará impoluto. El sistema AquaClean elimina mediante un proceso de vapor todos los restos de grasa y suciedad que haya en tu horno.

Disfruta del beicon más crujiente, de salchichas perfectamente doradas y del queso gratinado con la función grill. Basta colocarlos en la parte superior del horno y obtendrás resultados excepcionales.

La bandeja XL te ofrece más espacio para cocinar. Puedes cocinar varios platos para toda tu familia y tenerlos listos al mismo tiempo.

 

 

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

Información adicional

Peso 15 kg