HORNO PIROLÍTICO BPE535120B

575,96

Horno pirolítico SurroundCook «BlackLine» con 10 funciones (2 ciclos de pirólisis), Mandos escamoteables con panel táctil, Carriles telescópicos en 1 nivel, Negro, Clase A+

Envío gratuito. Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al recibir el pedido.

Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

HORNO PIROLÍTICO BPE535120B

HORNO NEGRO PIROLÍTICO BPE535120B DE 71l  CLASE A+,(aqua clean) SurroundCook «BlackLine» con 10 funciones (2 ciclos de pirólisis), Mandos escamoteables con panel táctil, Carriles telescópicos en 1 nivel, Negro, Clase A+

Ref:BPE535120B

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al recibir el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
  • Tipo de producto: Horno multifunción
  • Clase: Clase A+
  • Temperaturas: 30°C – 300°C
  • Panel: Display LED
  • Mandos: Escamoteables
  • Conectividad: Sin conectividad
  • Potencia máxima (W): 3500

Lograr resultados consistentes requiere un calor preciso distribuido uniformemente por toda la cavidad. El avanzado ventilador de los hornos SurroundCook® garantiza que cada parte de la receta recibe el calor necesario de manera homogénea y sin necesidad de girar el recipiente durante la cocción.

Activando la función de limpieza pirolítica, la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán reducidos a cenizas que puedes luego eliminar fácilmente con la ayuda de un paño húmedo.

La eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con un ventilador XXL que hace que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado, un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

Información adicional

Peso 15 kg