Iluminación Rectangle 220

77,78

Los focos en ABS Iluminación Rectangle 220 llevan incorporada una placa LED de 4.2W con difusor opal (luz fría de 6400K) Las lámparas tienen fácil instalación ya que funcionan a 220 V sin necesidad de transformador

Descripción

Iluminación Rectangle 220

Los focos en ABS Iluminación Rectangle 220 llevan incorporada una placa LED de 4.2W con difusor opal (luz fría de 6400K) Las lámparas tienen fácil instalación ya que funcionan a 220 V sin necesidad de transformador, y el cable tiene la salida posterior. La tecnología de la placa LED los hace tener una mayor luminosidad y uniformidad en la luz.

 

Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro proveedor Cucine Oggi

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Por e eso Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, y hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde.

La seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina.

Para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 0.910 × 0.060 × 0.210 cm
Medidas

60cm, 90cm

Gancho

0, 1, 2, 3, 4, 5

Portarollos

Gris vulcano, Blanco

Portautensilios

Gris vulcano, Blanco