INTERRUPTOR PEQ PARA COCINA

18,15

Interruptor Peq de encastre muy discreto y elegante, ya que combina 2 acabados: el aro exterior es en acabado aluminio y el propio interruptor central es en terminación inox.

 

 

Descripción

INTERRUPTOR PEQ PARA COCINA

Interruptor Peq  para cocina de encastre muy discreto y elegante, ya que combina 2 acabados: el aro exterior es en acabado aluminio y el propio interruptor central es en terminación inox. Ideal para pasar inadvertido en los muebles de tu casa.

Acabado:
Aluminio e Inox
Versión:
Encastre
Máxima potencia:
550 W

 

 

Para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro proveedor Cucine Oggi

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Por e eso Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, y hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde.

La seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina.

Para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.

Información adicional

Peso 0.9 kg
Dimensiones 0.910 × 0.060 × 0.210 cm
Medidas

60cm, 90cm

Gancho

0, 1, 2, 3, 4, 5

Portarollos

Gris vulcano, Blanco

Portautensilios

Gris vulcano, Blanco