Lavabo cerámico SELF de Royo

98,99

Lavabo cerámico SELF de Royo con forma rectangular de esquinas redondeadas. De sobre encimera. 48 x 37 cm. Entrega en 7 días. Portes gratis.

Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Lavabo cerámico SELF de Royo

Lavabo cerámico SELF de Royo de sobre encimera, de forma rectangular con esquinas redondeadas. Ideal para colocar con los muebles dela casa Royo group.

  • Profundidad del seno: 13,5 cm
  • Fondo 37 cm
  • Ancho 48 cm

Compatible con la serie Vida.

Grifería, válvula y sifón no incluídos.

 

IVA incluído.

Portes gratis: Entrega 7 días.

Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros.

Royo Group

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina, para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.

 

También te recomendamos…