Lavabo ovalado Artistic 9314 GME

99,22152,46

Lavabo ovalado Artistic 9314 GME cerámico de sobre encimera. Forma ovalada de 59,5 x 41 x 12 cm. Opción de sifón y válvula. Envío 48/72 horas.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Lavabo ovalado Artistic 9314 GME

Lavabo ovalado Artistic 9314 GME cerámico de colocar sobre encimera. Sin hueco para grifo.

Pertenece a una gama de lavabos que cubrirán todas sus necesidades; en diferentes anchos, alturas y fondos. De la mejor calidad. Están fabricados con los procedimientos más específicos que crean una superficie óptima para que el agua fluya sin dejar depósitos, ganando en higiene y belleza. La cerámica tiene propiedades fenomenales contra el uso continuo del agua. Es impermeable por lo que el mantenimiento para tenerlo limpio será mínimo.

Medidas: 59,5 x 41 x 12 cm

Ref: 9305.

Opciones a mayores:

Sifón Ref. 0352.

 

Válvula clic clac redonda Ref. 0351.

 

Válvula clic clac cuadrada Ref. 0350.

 

 

Envío:

  • Portes gratis a partir de 150 €.
  • Plazo medio de entrega de 48/72 horas.

Precio IVA incluido.

 


+ info:

Calidad de los productos

Todos están fabricados con la mejor calidad e incorporan los más novedosos sistemas  y componentes. También son ensayados en el Instituto Tecnológico de Valencia (AIDIMA) y disponen de todos los certificados de calidad y cumplimiento de normas europeas.

Garantía de 3 años.

Medición, montaje y servicio técnico

GME tiene a su disposición un amplio equipo de montadores profesionales. Para más información, contacte con nosotros.

Cambios, devoluciones y reclamaciones

  • Una vez aceptada la devolución por GME, se enviará el material facturado para cambio, abonándose esta factura una vez devuelto el material.
  • No se aceptarán reclamaciones de mercancía transcurridos 15 días desde su entrega. ni tampoco se aceptarán reclamaciones de cristal o lavabos cerámicos que no se hagan constar en el albarán de entrega.
  • Las reclamaciones de defecto de producto serán solucionadas con la mayor brevedad posible, siempre y cuando estén dentro del plazo de garantía.
  • En ningún caso se aceptarán devoluciones de producto que hayan sido instalados.

 


Imágenes del fabricante GME DIVISIÓN BAÑOS

Para cualquier duda o consulta, no dude en contactar con nosotros.

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina, para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.

Información adicional

Sifón

no, sí

Válvula desagüe

cuadrada, no, redonda

También te recomendamos…