Lavadora de Carga Superior ZWQ61235CI 

462,10

Lavadora de Carga Superior ZWQ61235CI  de 6 kg de carga y 1200 rpm, Display LCD, Programa Rápido en 30 min, Inicio Diferido, Autoposicionamiento del tambor, A+++

Descripción

Lavadora de Carga Superior ZWQ61235CI

ZWQ61235CI Lavadora de Carga Superior de 6 kg de carga y 1200 rpm, Display LCD, Programa Rápido en 30 min, Inicio Diferido, Autoposicionamiento del tambor, A+++

  • Carga de lavado (Kg): 6
  • Centrifugado máx. (rpm):: 1200
  • Clase: Clase A+++
  • Posicionamiento del tambor: Electrónico
  • Aqua Control: No
  • Lista de Programas: Eco a 40°-60°, Mini a 30ºC, Algodón, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Refrescar en 20 min, Mixto 20
  • Funciones: Temperatura, Centrifugado, Opciones, Inicio/Pausa, Termina en

Con una interfaz de usuario muy sencilla, esta lavadora cuenta con todo lo realmente necesario. Sólo tienes que pulsar Inicio para un lavado rápido de 30 minutos.

El programa de lavado diario rápido y fácil de 30 minutos a 30° se selecciona previamente cuando se enciende la lavadora. Todo lo que tienes que hacer es pulsar “Inicio” y ¡listo!

Cuando termina el ciclo de lavado, el tambor de esta lavadora de carga superior se para con la apertura hacia arriba para descargar inmediata y cómodamente tu colada.

Retrasa el inicio del ciclo de lavado usando la función «FinishIn» seleccionando la hora de finalización; estará todo listo a la hora programada (en un período de 3 y 20 horas). Supervisa cuándo estará lista la colada en la pantalla pequeña.

Logra la limpieza de tus prendas rápidamente. Esta lavadora cuenta con la opción de lavado rápido «QuickWash» que reduce la duración del ciclo de lavado hasta en un 50%.

El dosificador de detergente siempre estará limpio gracias a la emisión de agua a alta presión, que no deja restos de producto y evita la formación de moho.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

 

Información adicional

Peso 15 kg