Lavadora EW2F4822BF

465,85

Lavadora  EW2F4822BF de carga frontal TimeCare 500 de 8 kg a 1.200 rpm, AutoSense, Display LCD, filtro AutoClean, Tapa superior extraíble y puerta blanca, Clase A+++-20%

Categoría:

Descripción

Lavadora EW2F4822BF

Lavadora  EW2F4822BF de carga frontal TimeCare 500 de 8 kg a 1.200 rpm, AutoSense, Display LCD, filtro AutoClean, Tapa superior extraíble y puerta blanca, Clase A+++-20%

  • Conectividad: Sin conectividad
  • Dosificación automática: No
  • Motor: Inverter
  • Carga de lavado (Kg): 8
  • Centrifugado máx. (rpm):: 1200
  • Clase: Clase A+++-20%
  • Tambor: Gentle Care

Las lavadoras TimeCare 500 con función TimeManager te permiten reducir los ciclos de lavado a tu gusto. Simplemente elige la función TimeManager en el panel y acorta el ciclo hasta en cuatro etapas. Un lavado excelente adaptado el tiempo del que dispones.

La función AutoSense se adapta a tus necesidades para ofrecer un excelente cuidado a los tejidos. Esta función ajusta el tiempo, la energía y el agua necesarios según el tamaño de la carga. Para un cuidado completo de la ropa sin desperdiciar recursos.

El tambor suave se ha diseñado para tratar la ropa con la mayor delicadeza. Suaves chorros de agua levantan y protegen la ropa durante el lavado, mientras que el patrón especial en el tambor evita que las telas se estiren o dañen durante los ciclos de centrifugado.

La función de inicio diferido te da el control de las tareas de la colada. Puedes retrasar el inicio del ciclo de lavado para que la ropa no se quede en el tambor durante horas. Disfruta de un lavado que se adapta a ti.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

Información adicional

Peso 15 kg