LAVADORA INTEGRABLE L7FEE841BI

773,55

Lavadora integrable AEG de la Serie 7000 Clase A+++ con 8 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm, display XL y puerta Blanca, programas a vapor ProSteam que reducen el planchado y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía.

Descripción

LAVADORA INTEGRABLE L7FEE841BI

LAVADORA INTEGRABLE L7FEE841BI  AEG de la Serie 7000 Clase A+++ con 8 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm, display XL y puerta Blanca, programas a vapor ProSteam que reducen el planchado y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía.
  • Conectividad: Sin conectividad
  • Dosificación automática: No
  • Motor: Universal
  • Carga de lavado (Kg): 8
  • Centrifugado máx. (rpm):: 1400
  • Clase: Clase A+++
  • Certificado Woolmark: Woolmark Blue + Certificado Ariel Lenor

Las lavadoras de la serie 7000 con tecnología ProSteam® emplean vapor para reducir las arrugas o refrescar tu ropa sin necesidad de lavarla. Menos plancha y menos lavados significa menor desgaste de los tejidos, lo que mantiene las texturas y colores durante más tiempo.

Las lavadoras con tecnología ProSteam® utilizan el vapor para refrescar tus prendas y eliminar con seguridad olores no deseados, para que las puedas usar de inmediato. También puedes finalizar cada lavado con una función corta a vapor para reducir en un tercio las arrugas y facilitar el planchado.

La tecnología ProSense® pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce.

ENVÍO GRATUITO 

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

Información adicional

Peso 15 kg