Lavadora secadora EW7W4862LB

745,41

Lavadora secadora DualCare, SteamCare, SensiCare de 8 + 6 Kg a 1600 rpm con Motor Inverter, Display XL, Programa a Vapor «FreshScent», Programa Rápido 1 kg en 1 hora, Certificado Woolmark Blue, Puerta Blanca, Clase A.

Categoría:

Descripción

Lavadora secadora DualCare, SteamCare, SensiCare de 8 + 6 Kg a 1600 rpm con Motor Inverter, Display XL, Programa a Vapor «FreshScent», Programa Rápido 1 kg en 1 hora, Certificado Woolmark Blue, Puerta Blanca, Clase A.

  • Serie: PerfectCare 700
  • Clasificación energética: A
  • Capacidad de secado (Kg): 6
  • Tecnología de secado: de Condensación
  • Motor: Inverter
  • Certificado Woolmark: Woolmark Blue (Lavado y Secado)
  • Tambor: Protex

Las lavadoras secadoras Electrolux de la gama PerfectCare 700 limpian y secan tu ropa en un solo y práctico programa integral. El sistema DualCare detecta el tipo de tejido de cada carga ajustando la temperatura y movimientos del tambor para ofrecer un cuidado personalizado a cada tipo de tejido.

Nuestro sistema DualCare ajusta automáticamente la temperatura y duración de cada ciclo según el tejido y el peso de cada carga. Así la ropa se trata a la temperatura adecuada y con movimientos del tambor específicamente optimizados. Lavado y secado en un solo programa sencillo. Para que todas tus prendas conserven el aspecto, tacto y calidad del día del estreno.

El programa SteamCare recupera tu ropa con vapor, reduciendo las arrugas y la necesidad de planchar. Así la ropa conserva su forma y textura original durante más tiempo. Además, el sistema FreshScent aromatiza tu prendas combinando una agradable fragancia con la suavidad del vapor para refrescar tus prendas entre lavado y lavado.

Nuestro programa de Lavado y Secado em un solo ciclo cuida tu ropa de la manera más práctica con solo pulsar un botón. Aprovecha este sencillo programa para dejarlo todo listo en un mismo proceso, o programa ciclos de lavado y secado independientes si necesitas un punto adicional de flexibilidad.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

Información adicional

Peso 15 kg