Lavavajillas de 45 ESA22100SW

480,37

Lavavajillas de 45 cm AirDry para 9 cubiertos, Motor Inverter, Display LED, AutoSensor, 8 programas a 4 temperaturas, ExtraHygiene, Doble brazo aspersor, 47 dB(A), Blanco, Clase A+

Descripción

Lavavajillas de 45 ESA22100SW

Lavavajillas de 45 ESA22100SW   AirDry para 9 cubiertos, Motor Inverter, Display LED, AutoSensor, 8 programas a 4 temperaturas, ExtraHygiene, Doble brazo aspersor, 47 dB(A), Blanco, Clase A+

  • Sistema QuickSelect: No lleva
  • SprayZone: No
  • Tipo instalación: Libre instalación
  • Cubiertos: 9
  • Clase: Clase A+
  • Nivel de ruido (dB(A): 47
  • Nº de programas: 8

Los lavavajillas AirDry terminan cada ciclo con una bocanada de aire fresco, rindiendo tres veces mejor que los sistemas de secado con puerta cerrada. La puerta se abre automáticamente durante el secado y el aire seca completamente los platos y los cubiertos.

Disfruta de un ciclo de lavavajillas siempre totalmente personalizado con el programa AutoSense. Los sensores inteligentes ajustan el tiempo, la temperatura y el consumo de agua en función de la limpieza que necesita cada carga. Es un lavado eficiente para los mejores resultados.

Si tardas unos días en llenar el lavavajillas, el programa de enjuague y prelavado evitará la acumulación de olores mientras tanto. Los chorros de agua eliminan los restos de comida de platos y cristalería, asegurándose de que la cocina se mantenga fresca.

AirDry aprovecha la corriente de aire natural para finalizar el secado. La puerta se abre 10 cm en la última parte del ciclo hasta que llegue la hora de descargar el lavavajillas. La forma más natural de optimizar el rendimiento de secado, reduciendo a la vez el consumo energético.

ENVÍO GRATUITO 

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

Información adicional

Peso 15 kg