LAVAVAJILLAS DE 45 ZSFN121W1

473,11

LAVAVAJILLAS DE 45 ZSFN121W1  AirDry de 45 cm para 9 cubiertos con indicadores LED, 5 programas a 3 temperaturas, motor Inverter, programa Rápido en 30 minutos, doble brazo aspersor, 49 dB(A), Blanco, Clase A+

Categoría:

Descripción

LAVAVAJILLAS DE 45 ZSFN121W1

LAVAVAJILLAS DE 45 ZSFN121W1  AirDry de 45 cm para 9 cubiertos con indicadores LED, 5 programas a 3 temperaturas, motor Inverter, programa Rápido en 30 minutos, doble brazo aspersor, 49 dB(A), Blanco, Clase A+

  • Tipo instalación: Libre instalación
  • Cubiertos: 9
  • Clase: Clase A+
  • Nivel de ruido (dB(A): 49
  • Nº de programas: 0
  • Nº de temperaturas: 0
  • Sistema QuickSelect: No lleva

El lavavajillas con AirDry abre automáticamente la puerta al fina de cada ciclo, permitiendo que entre aire fresco en el interior, rindiendo tres veces mejor que los sistemas de secado con puerta cerrada. Secado automático sin esfuerzo.

El agua llegará a cada vaso y plato de tu vajilla gracias al doble brazo aspersor, que permite que el agua llegue a todos los rincones.

El programa rápido es ideal cuando dispones de poco tiempo, con cargas ligeras tratadas en tan solo 30 minutos. La vajilla limpia, según tu horario.

El programa MachineCare está diseñado para mantener el lavavajillas funcionando al máximo. Cuando se combina con nuestro detergente de limpieza especial, la grasa y la cal se eliminan, para un mejor rendimiento y platos más limpios.

Si tardas unos días en llenar el lavavajillas, el programa de enjuague y prelavado evitará la acumulación de olores mientras tanto. Los chorros de agua eliminan los restos de comida de platos y cristalería, asegurándose de que la cocina se mantenga fresca.

AirDry aprovecha la corriente de aire natural para finalizar el secado. La puerta se abre 10 cm en la última parte del ciclo hasta que llegue la hora de descargar el lavavajillas. La forma más natural de optimizar el rendimiento de secado, reduciendo a la vez el consumo energético.

 

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

 

Información adicional

Peso 15 kg