LAVAVAJILLAS INTEGRABLE FSB53617Z

637,67

Lavavajillas AirDry de 60 cm e integración total y display con sistema QuickSelect, 6 programas a 3 temperaturas, brazo aspersor satélite, motor Inverter, AutoSensor, Beam on floor, 46 dB(A), 13 cubiertos, puerta deslizante, Clase A+++

Descripción

LAVAVAJILLAS INTEGRABLE FSB53617Z

LAVAVAJILLAS INTEGRABLE FSB53617Z Lavavajillas AirDry de 60 cm e integración total y display con sistema QuickSelect, 6 programas a 3 temperaturas, brazo aspersor satélite, motor Inverter, AutoSensor, Beam on floor, 46 dB(A), 13 cubiertos, puerta deslizante, Clase A+++

  • Sistema QuickSelect: Sí, de dos funciones
  • SprayZone: No
  • Tipo instalación: Integrable
  • Cubiertos: 13
  • Clase: Clase A+++
  • Nivel de ruido (dB(A): 46
  • Nº de programas: 7

QuickSelect te ayuda a configurar rápidamente los ajustes óptimos para cada ciclo de lavavajillas. Elige la duración del ciclo con el control deslizante junto con los tratamientos opcionales, todo con solo unos toque. A prtir de ahí el lavavajillas se encarga del resto.

QuickSelect te ofrece control total sobre lavavajillas. Selecciona la duración del ciclo con el panel selector deslizante y las demás opciones con un solo toque. El lavavajillas se ocupa a partir de ahí. Limpieza impecable de toda la vajilla y a medida, justo como tú la necesitas.

La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.

 

ENVÍO GRATUITO 

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

Información adicional

Peso 15 kg