Descripción
Mampara angular al vértice modelo Temple GME
Mampara angular al vértice modelo Temple GME de acero inoxidable compuesta por 1/2 fijos + 1/2 correderas. A elegir cristales transparentes o con decoración frost plus.
Temple, la nobleza del acero al alcance de todos
El modelo Temple está disponible en todas las medidas y formatos frontal, angular al vértice y angular con lateral fijo.
Temple destaca por su barra de acero inoxidable en lineas rectas siguiendo las últimas tendencias del mercado, así como su precio asequible. También cabe destacar su innovador pulsador liberador de hoja en el guiador para facilitar su limpieza.
Características:
- Puerta corredera
- Reversible
- Altura de 195 cm
- Cruce de puertas: 1-6 cm
- Cristales de 6 mm
- Fabricada en acero inoxidable.
- Guiador con pulsador liberador de hoja para la limpieza.
- Embellecedores externos e internos, cuidando el acabado.
- Perfilería de acero inoxidable con guía interna en aluminio.
- Doble rodamiento última generación nylon.
- Tratamiento antical incluido.
Opciones, medidas y referencias:
Opciones a mayores (incrementan su precio y los tiempos de envío).
- Aumentar el perfil de expansión (1,5 cm) (Ref. 5129)
- Mampara a medida: se pueden combinar medidas intermedias. El rango resultante aumenta 4 cm respecto al rango del frontal.
- Elegir cristal especial (Carglass, Parsol verde, azul, bronce, fumé, trazos, frost plus, espejo)
Para añadir cualquiera de estas opciones, póngase en contacto con nosotros.
Instrucciones de montaje AQUÍ.
Envío:
- Portes pagados para pedidos superiores a 150 €.
- Plazo medio de entrega de 48/72 horas.
Precio IVA incluido.
+ info:
Calidad de los productos
Todos están fabricados con la mejor calidad e incorporan los más novedosos sistemas y componentes. También son ensayados en el Instituto Tecnológico de Valencia (AIDIMA) y disponen de todos los certificados de calidad y cumplimiento de normas europeas.
Garantía de 3 años.
Tratamiento antical
Tratamiento antical industrial garantizado, realizado con nanotecnología a base de alcohol, que cubre el microporo del cristal facilitando la evacuación del agua y evitando la acumulación de la cal.
El cristal sin tratar es muy poroso y por ello, absorbe minerales y restos de jabón difíciles de limpiar. A su vez, con el tiempo el vidrio se decolora y aparece la corrosión en ambientes agresivos, por lo que los productos químicos del champú, jabones y grasas pueden resultar tóxicos.
Por lo tanto, a las mamparas se les aplica EnduroShield, que es una novedosa capa protectora permanente para vidrios, invisible y no adherente, porque, con una sola aplicación, hace que la suciedad y los restos de cal y jabón sean hasta un 90% más fáciles de limpiar. Así, la limpieza se podrá realizar utilizando solo agua y un detergente suave o también con una bayeta de microfibras.
Medición, montaje y servicio técnico
GME tiene a su disposición un amplio equipo de montadores profesionales. Para más información, contacte con nosotros.
Cambios, devoluciones y reclamaciones
- Una vez aceptada la devolución por GME, se enviará el material facturado para cambio, abonándose esta factura una vez devuelto el material.
- No se aceptarán reclamaciones de mercancía transcurridos 15 días desde su entrega. ni tampoco se aceptarán reclamaciones de cristal o lavabos cerámicos que no se hagan constar en el albarán de entrega.
- Las reclamaciones de defecto de producto serán solucionadas con la mayor brevedad posible, siempre y cuando estén dentro del plazo de garantía.
- En ningún caso se aceptarán devoluciones de producto que hayan sido instalados.
Imágenes del fabricante GME DIVISIÓN BAÑOS
Para cualquier duda o consulta, no dude en contactar con nosotros.