Descripción
Mesa abatible frontal BAYONA con 4 sillas Vera
Mesa abatible frontal BAYONA con 4 sillas Vera es ideal para cocinas pequeñas donde se quiere ampliar el espacio ocasionalmente. Disponible en laminado blanco.
Sill
Materiales y características:
Mesa laminada | ||
Encimera | Encimera y extensible en laminado blanco de 19 mm de alto gramaje y gran resistencia al rayado. | |
Tapa de la mesa | Con cantos de ABS, indeformables y muy resistentes a los golpes. | |
Armazón | De tablero laminado en color aluminio a 2 caras, de alta densidad, lo que hace que sea resistente y estable. | |
Apertura | Abatible con un extensible de 20 cm. Laminado en color blanco. | Abatible con un extensible de 20 cm. Laminado en color aluminio. |
Opciones disponibles:
Cerrada | Abierta | Color encimera | |
Laminada | 80 x 40 cm | 80 x 60 cm | Blanco |
90 x 50 cm | 90 x 70 cm | ||
Envío:
- 4-5 días
- Envío a domicilio (a pie de calle) 18€ IVA incl.
Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Web de la marca: Velasco
Anova Cociña es una empresa dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…
La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.
Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.
Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido.
Anova Cociña somos más que una empresa de muebles de cocina, para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.