Microondas de 900 W KMFD264TEX

520,30

Microondas de 900 W KMFD264TEX Microondas de integración total de 26 litros con grill, display LED gráfico táctil, programación electrónica, plato giratorio retornable, potencia: microondas de 900W y grill de 800W, negro + INOX antihuellas.

Categoría:

Descripción

Microondas de 900 W KMFD264TEX

Microondas de 900 W KMFD264TEX  de 26 litros con grill, display LED gráfico táctil, programación electrónica, plato giratorio retornable, potencia: microondas de 900W y grill de 800W, negro + INOX antihuellas.
  • Tipo instalación: Integrable sin necesidad de ventilación trasera
  • Capacidad bruta (L): 26
  • Potencia micro (W): 900
  • Potencia grill (W): 800
  • Niveles de potencia: 5
  • Programas automáticos: Seguridad niños, Auto + 30 segundos, Inicio rápido
  • Funciones de cocción: Microondas/Grill

Los microondas Electrolux con función TouchOpen montan un mecanismo de apertura táctil para acceder al interior con máxima facilidad. Con solo tocar el botón de apertura se abre la puerta cómoda y suavemente.

El diseño TouchOpen te da acceso fácil a los alimentos del interior del microondas. La puerta se abre suave y automáticamente con solo tocar un botón gracias al mecanismo de apertura especialmente diseñado para ello. Acceso rápido en un solo movimiento.

Tostadas de mozzarella, pollo al grill y muchas cosas más. Aprovecha las ventajas que el potente grill de este microondas te ofrece y desarrolla todas tus habilidades culinarias y aprende nuevos trucos y posibilidades.

Un microondas te ofrece acceso directo a alimentos cocinados de forma rápida y deliciosa. Con solo pulsar un botón puedes derretir el chocolate, descongelar tu guiso favorito o recalentar las sobras rápidamente.

Guarda tus ajustes favoritos y después de crear un programa, toca el icono de estrella en la pantalla para activarlo. Ya no necesitas acordarte de ningún ajuste específico. Todo arreglado con un solo toque.

Hemos diseñado este microondas para el plato siempre retorne a la posición inicial. Cuando termina la cocción el plato retorna a la posición que inicialmente tenía al introducir los alimentos en el microondas. Ideal para asir las tazas una vez terminada la cocción.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

Información adicional

Peso 15 kg