Microondas integrable EMS2203MMX

265,21

Microondas de 700 W EMS2203MMX Microondas de 20 l de capacidad, 700 W, Display LED blanco, mandos mecáncos, marco semi-integrado, INOX antihuellas.

Categoría:

Descripción

Microondas de 700 W EMS2203MMX

Microondas de 700 W EMS2203MMX Microondas de 20 l de capacidad, 700 W, Display LED blanco, mandos mecáncos, marco semi-integrado, INOX antihuellas.

  • Tipo instalación: Integrable
  • Capacidad bruta (L): 20
  • Potencia micro (W): 700
  • Potencia grill (W): 0
  • Niveles de potencia: 5
  • Funciones de cocción: Microondas
  • Medidas hueco (mm): 380x560x350

Ya sea para cocinar verduras tiernas, descongelar un delicioso estofado o recalentar las sobras del mediodía, un microondas Electrolux es la forma más cómoda de hacerlo. El electrodomésticos ideal para aprovechar tu tiempo libre al máximo.

Un microondas te ofrece acceso directo a alimentos cocinados de forma rápida y deliciosa. Con solo pulsar un botón puedes derretir el chocolate, descongelar tu guiso favorito o recalentar las sobras rápidamente.

Tu comida congelada está lista rápidamente con la descongelación del microondas. Después de seleccionar el tipo y el peso, el microondas calcula automáticamente el tiempo que tardará. A continuación, comienza a descongelar el plato manteniendo el sabor y la textura.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

Información adicional

Peso 15 kg