MICROONDAS INTEGRABLE ZMBN4SX

464,10

MICROONDAS ZMBN4SX  negro de 26 litros y 900 W con display electrónico, marco completamente integrado y 5 niveles de potencia, plato con retorno a posición original y apertura electrónica

Categoría:

Descripción

MICROONDAS INTEGRABLE ZMBN4SX

MICROONDAS INTEGRABLE ZMBN4SX negro de 26 litros y 900 W con display electrónico, marco completamente integrado y 5 niveles de potencia, plato con retorno a posición original y apertura electrónica

  • Funciones de cocción: Microondas
  • Controles: Control táctil
  • Potencia micro (W): 900
  • Potencia grill (W): 0
  • Niveles de potencia: 5
  • Medidas hueco (mm): 450x562x500
  • Capacidad bruta (L): 26

El microondas con plato giratorio comenzará a girar en cuanto empiece el proceso de calentamiento, por lo que no tienes que girar manualmente los alimentos a mitad del proceso. Además, el plato vuelve a su posición inicial original por lo que es más fácil luego retirar tus platos.

Resultados perfectos y sin esfuerzo con nuestro microondas. Calentar o descongelar, todo con solo tocar un botón.

La puerta táctil del microondas se abre al instante. Al ser electrónico, a diferencia del mecanismo de resorte más común, requiere un esfuerzo mínimo.

Guarda los ajustes de configuración en el microondas y empieza a cocinar más rápido, utilizando la función Favoritos. Solo necesitas programar la potencia y el tiempo de cocción una vez, y luego simplemente tocar la forma de estrella para activar. Cocinar con microondas ahora es más fácil.

Descongela alimentos congelados de forma rápida y fácil con el programa de descongelamiento. Selecciona el tipo de alimento y su peso en el menú, y el microondas calculará automáticamente cuánto tiempo llevará.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

 

Información adicional

Peso 15 kg