Panera de aluminio para exterior

102,61

Panera de aluminio para exterior.

Paneras de aluminio para exterior de medidas 220x120x640mm, con dos puertas.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Panera de aluminio para exterior.

Paneras de aluminio para exterior de medidas 220x120x640mm, con dos puertas.
ACABADOS DISPONIBLES:

  • Blanco
  • Verde
  • Negro mate
  • Marrón
  • Plata
  • Óxido

Nuestro fabricante: Aluarmo

Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros

Ideal para poner en el exterior de las casas en muros o portales para dejar el pan y que no se estropee .  Tienes dos puertas una que da al exterior y otra al interior de la casa para que no tenga que salir.

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina, para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.

Información adicional

Peso 5 kg
Colores

Negro, Verde, Blanco, Marrón, Plata, Óxido