Percha para colgar en puerta

11,6627,10

Percha para colgar en puerta. En acero inoxidable 18/10. Para cuando no queremos atornillar. Disponible en pack ahorro de 3 perchas. Envío de 3 a 5 días.

Limpiar

Descripción

Percha para colgar en puerta

Percha para colgar en puerta de 34 mm máximo de grosor. Para colgar toallas, albornoces, o lo que se desee sin necesidad de agujerear o adherir a paredes o puertas.

Opciones, medidas y referencias:

Acabado Tipo Medidas Ref.
Acero inox Individual 11,5 x 7 x 2,5 cm 894
Pack de 3 895


Envío:

  • Gastos según zona de envío. Indicados en el carrito.
  • Tiempo estimado entre 3 y 5 días hábiles.

 


+ Info:

El acabado INOX 18/10 se obtiene electropuliendo o puliendo el material base, que en este caso siempre es ACERO INOXIDABLE AISI 304, resultando así el característico brillo del acero inoxidable.

 


 

Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros 😉

Web de Industrias Metalúrgicas Beltrán

Anova Cociña es una empresa  dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de muebles de cocina, muebles de baño, armarios empotrados, mesas y sillas…

La filosofía de Anova Cociña es la prioridad de que sus clientes obtengan la satisfacción completa en los trabajos que realiza.

Anova Cociña tiene más de veintitrés años de antigüedad, eso hace a esta empresa ser totalmente cualificada para desarrollar cualquier tipo de trabajos de la cocina y baño siempre con las primeras marcas del sector.

Consta de un equipo humano de diseño, instalación y comercial totalmente especializado y donde la seriedad y el compromiso adquirido es que Anova Cociña sea más que una empresa de muebles de cocina, para que el cliente obtenga un asesoramiento personalizado y un precio competitivo de cualquier trabajo posible a realiza.

 

Información adicional

Tipo

Individual, Pack de 3