PLACA DE GAS ZGH66424XS

277,74

PLACA DE GAS ZGH66424XS  de 60 cm, 4 quemadores (3 + 1 quemador Wok), mandos frontales, termopar de seguridad, autoencendido electrónico, parrillas de hierro fundido, INOX

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

PLACA DE GAS ZGH66424XS

PLACA DE GAS ZGH66424XS  de 60 cm, 4 quemadores (3 + 1 quemador Wok), mandos frontales, termopar de seguridad, autoencendido electrónico, parrillas de hierro fundido, INOX

  • Tipo: de gas
  • Tamaño (cm): 60
  • Mandos de control: Mandos giratorios
  • Dimensiones: 595×510
  • Zona cocción frontal dcho.: 1000 W / 54 mm
  • Zona cocción frontal izdo.: 4000 W / 128 mm
  • Zona cocción posterior dcho.: 2000 W / 70 mm

Las placas de gas EasyCook ofrecen una superficie de cocción estable para todo tipo de menaje. Coloca y desplaza con facilidad cualquier recipiente sobre la placa, incluso trabajando con más de un quemador a la vez.

El quemador SideWok está diseñado para cocinar con recipientes de gran tamaño con los que no puedes cocinar en un quemador de tamaño estándar. Una zona de cocción independiente con un quemador de gran potencia ideal para cocinar al wok.

Las rejillas de hierro fundido ofrecen el soporte idóneo para trabajar en la cocina, igual que en un entorno profesional. Todos los recipientes bien sujetos y estables y una alta durabilidad. ¡Años de satisfacción!

Los mandos de la placa de cocción tienen un ajuste perfecto de la llama. Te dan control completo sobre la temperatura para cocinar tus platos favoritos.

Ponte a cocinar sin demora gracias al sistema de encendido automático de la placa de cocción que activa cada zona con solo presionar el mando giratorio hacia abajo mientras lo giras para abrir el gas.

Cuando necesites una ráfaga de calor adicional, tienes el quemador potente de Wok. Tanto para hacer filetes como langostinos, la temperatura más alta ayuda a lograr resultados tiernos y sabrosos.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

Información adicional

Peso 10 kg