PLACA DE INDUCCIÓN IKB6330SFB

531,19

PLACA DE INDUCCIÓN IKB6330SFB  flexible de 60 cm biselada extraplana de 3 zonas, una de ellas doble de 28 cm y 3,7 kW, controles táctiles deslizantes, función Pausa, función PowerBoost de calentamiento rápido

Categoría:

Descripción

PLACA DE INDUCCIÓN IKB6330SFB

PLACA DE INDUCCIÓN IKB6330SFB  flexible de 60 cm biselada extraplana de 3 zonas, una de ellas doble de 28 cm y 3,7 kW, controles táctiles deslizantes, función Pausa, función PowerBoost de calentamiento rápido

  • Tipo: de inducción
  • Tamaño (cm): 60
  • Mandos de control: Electrónico, Táctil independiente
  • Estética: Cuádruple biselado
  • Dimensiones: 590×520
  • Zona cocción frontal dcho.: 1800 / 2800 / 3500 / 3700 W / 180 / 280 mm
  • Zona cocción frontal izdo.: 2300-3700W/210mm

La cocción por inducción permite ajustar la temperatura al instante y de manera precisa, desde el fuego lento hasta la máxima potencia. Así, las placas de inducción calientan más rápido que cualquier otra, y además, son más eficientes, ya que solo aplican calor en la base del recipente.

La superficie de la placa es totalmente plana y gracias a la tecnología de inducción, la zona que rodea el recipiente se mantiene fría. Así, los derrames no se pegan y pueden limpiarse fácilmente para una superficie de cocción inmaculada.

Los controles táctiles individuales de esta placa de inducción AEG cuentan con botones «+» y «-» que permiten el control eficaz de la temperatura de cada una de las zonas de cocción. Ajusta la configuración con la punta de tus dedos y disfruta del control absoluto de todo el proceso de cocinado.

Esta función de incremento de potencia permite hervir agua con extraordinaria rapidez (puede llegar a hervir en menos de 90 segundos), y es perfecta para elaboraciones que necesitan un golpe de calor rápido e intenso como sellar la carne o flambear.

ENVÍO GRATUITO 

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

Información adicional

Peso 15 kg