Placa de inducción LIT60342

490,21

Placa de inducción LIT60342  biselada extraplana Infinite de 60 cm con 3 zonas de cocción una de ellas de 28 cm a 5,2 kW, Función Hob2Hood de control automático con una campana compatible, Control táctil deslizante, Temporizador, Función Pausa, Anclaje Easy Fix.

Categoría:

Descripción

Placa de inducción LIT60342

Placa de inducción LIT60342  biselada extraplana Infinite de 60 cm con 3 zonas de cocción una de ellas de 28 cm a 5,2 kW, Función Hob2Hood de control automático con una campana compatible, Control táctil deslizante, Temporizador, Función Pausa, Anclaje Easy Fix.

  • Tipo: de inducción
  • Tamaño (cm): 60
  • Mandos de control: Deslizante independiente
  • Estética: Biselada
  • Potencia total (W): 7350
  • Dimensiones: 590×520
  • Zona cocción frontal dcho.: 1800 / 2800 / 3500 / 5200 W / 180 / 280 mm

Calienta tu placa de la forma más rápida posible gracias a la más avanzada tecnología de inducción. Sin gas que encender o espirales radiantes que calentar, las zonas de cocción alcanzan altas temperaturas de la manera más rápida posible. El agua hierve casi sin que te des cuenta y los ajustes de temperatura responden de inmediato a los cambios que necesites aplicar en cada momento.

Hob2Hood conecta la placa con una campana compatible y regula de forma inalámbrica la potencia de extracción sin que tengas que activarla tú, a no ser que quieras. Se regula dependiendo de la potencia seleccionada en la placa.

Ajusta fácilmente la temperatura de tu placa con nuestros controles táctiles directos. Cada zona tiene un control de potencia individual, por lo que es fácil ver y cambiar los ajustes de calor. Y como es una superficie lisa, se limpia fácil.

Activa la función PowerBoost para conseguir un golpe de calor al instante. Es perfecta para cocinar más rápido. Puedes hervir agua más rápido que antes y calentar las sartenes cuando quieras.

El temporizador independiente y regulable de cada zona de cocción de permite controlar los tiempos de cada receta sin problemas. Se puede ajustar hasta un tiempo máximo de una (1) hora y te avisa con precisión desconectando la zona de cocción seleccionada cuando el tiempo a pasado. También sirve cuando la placa está apagada.

La tecnología de inducción suministra calor de forma rápida y precisa en la zona indicada mientras que el área circundante permanece segura al tacto. También reacciona instantáneamente a los cambios de temperatura. Y gracias a la superficie lisa del cristal cerámico resulta muy fácil de limpiar.

 

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

 

Información adicional

Peso 15 kg