Placa de inducción LIT60346

608,03

Placa de inducción LIT60346  biselada extraplana Infinite de 60 cm con 3 zonas de cocción una de ellas de 32 cm, Función Hob2Hood de control automático con una campana compatible, Control táctil deslizante, Temporizador, Función Pausa, Anclaje Easy Fix.

Categoría:

Descripción

Placa de inducción LIT60346

Placa de inducción LIT60346  biselada extraplana Infinite de 60 cm con 3 zonas de cocción una de ellas de 32 cm, Función Hob2Hood de control automático con una campana compatible, Control táctil deslizante, Temporizador, Función Pausa, Anclaje Easy Fix

  • Tipo: de inducción
  • Tamaño (cm): 60
  • Mandos de control: Deslizante independiente
  • Estética: Biselada
  • Potencia total (W): 7350
  • Dimensiones: 590×520
  • Zona cocción frontal dcho.: 1600 / 2300 / 3000 / 2500 / 3600 / 3600 W / 180 / 240 / 320 mm

Las zonas de cocción Infinite se ajustan al tamaño del recipiente en cuanto lo pones sobre la placa ofreciendo cobertura total, sea cual sea su tamaño, generando calor sin perder eficacia.

Experimente la libertad de cocinar total con la XL de triple zona. Con la gran zona de cocción puedes usar tus ollas, sartenes e incluso paellas más grandes en la placa. Y con nuestra tecnología de inducción, el rendimiento del calentamiento es sin compromisos.

Hob2Hood conecta la placa con una campana compatible y regula de forma inalámbrica la potencia de extracción sin que tengas que activarla tú, a no ser que quieras. Se regula dependiendo de la potencia seleccionada en la placa.

Ajusta fácilmente la temperatura de tu placa con nuestros controles táctiles directos. Cada zona tiene un control de potencia individual, por lo que es fácil ver y cambiar los ajustes de calor. Y como es una superficie lisa, se limpia fácil.

 

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

 

Información adicional

Peso 15 kg