PLACA DE INDUCCIÓN ZITN632K

329,85

PLACA DE INDUCCIÓN ZITN632K, extraplana de 60 cm con 3 Zonas Power, Zona de 24 cm y 3,4 kW, control táctil independiente con temporizador.

Descripción

PLACA DE INDUCCIÓN ZITN632K

PLACA DE INDUCCIÓN ZITN632K, extraplana de 60 cm con 3 Zonas Power, Zona de 24 cm y 3,4 kW, control táctil independiente con temporizador

  • Tipo: de inducción
  • Tamaño (cm): 60
  • Mandos de control: Táctil independiente
  • Estética: Sin marco
  • Dimensiones: 590×520
  • Zona cocción frontal dcho.: 2300 / 3400 W / 240 mm
  • Zona cocción frontal izdo.: 2300 / 3400 W / 210 mm

 

La tecnología de la inducción está diseñada para obtener unos resultados óptimos de forma rápida y sencilla. Cuando se colca un recipiente en una zona de cocción, la placa detecta automáticamente y envía el calor directa y solamente a la base del recipiente. manteniendo la superficie que lo rodea fría. Y como además es totalmente plana es realmente sencilla de mantener limpia.

La tecnología de la inducción solo caliente la base de los recipientes por lo que el área que lo rodea se mantiene fría al tacto. Y con la superficie en frio, es más sencillo limpiar con una bayeta o un trapo húmedo.

Especifica los niveles de cocción, ajusta el tiempo y la temperatura con los Controles Táctiles. El panel de trabajo se detecta directamente a través del cristal de la placa. Para un total control del cocinado con tan solo unos toquecitos.

La función PowerBoost está diseñada para intensificar la potencia de calor. Permite hervir el agua más rápido que un hervidor, o incrementar la temperatura de tu sartén para marcar y sellar la carne. Diseñada para tu comodidad, para facilitarte la tarea de cocinar tus platos favoritos.

Cuando se acaba el tiempo del temporizador, la superficie de la placa para la que lo habías seleccionado se apaga. Se puede programar hasta un máximo de 1,5 horas, lo que quiere decir que aunque estés concentrado en otras cosas, tu comida estará lista cuando tu lo estés.

Activa la función de Bloqueo de la placa para que tus ajustes no se cambien por tocarlos accidentalmente. Se podrán limpiar rápidamente derrames o salpicaduras, y todos los ajustes se mantendrán igual, hasta que tú lo decididas.

ENVÍO GRATUITO

Entrega entre 5 y 10 días si hay stock, de lo contrario le indicaremos el plazo de entrega al realizar el pedido.

Se entrega dentro del domicilio y en caso de que el cliente nos lo solicite en las notas del pedido se retira el antiguo. Los transportistas NO DESMONTAN ni montan los electrodomésticos, por lo que en caso de querer solicitar la retirada del antiguo este tiene que estar listo para cargar en la furgoneta.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

Entérese de todas nuestras novedades en Facebook

 

Información adicional

Peso 10 kg